Arturo Casabuena, alias Caries, presenta “Cuánto Tiempo Más”, su primer EP de la mano de Grabaciones Vistabella. Caries forma parte del trío (tonti)pop Perdón, una de las propuestas más refrescantes y prometedoras aparecidas en la Región de Murcia durante los últimos años.

Los singles titulados “La Mudanza”, “Modern Family” y “Todo Cambia” presentados hace unos meses se unen a cuatro pistas inéditas para conformar el primer desarrollo extenso de Caries. Una auténtica joya que mantiene ese pop a la manera personal e intransferible de Caries con la honestidad y su estilo lo-fi como materias primas, asomándose a artistas como Marcelo Criminal, Joji o El Buen Hijo. A lo largo de las siete pistas, Arturo deja fluir el leitmotiv de este disco, recorre el vértigo previo a una madurez que a veces llega a empujones y exhibe su vulnerabilidad, rabia y aflicción.

Las canciones han sido compuestas por Arturo Casabuena y coproducidas por él mismo y el cantautor Guille Solano que también se ha encargado de la mezcla y el máster. Por su parte, el diseño de la portada y el arte visual relacionado con este primer EP corre a cargo de José Maíz.