Caries, Arturo Casabuena, nos presenta “Modern Family», un single que formará parte de su EP debut en 2022 de la mano de Grabaciones Vistabella. Arturo aka Caries forma parte del trío pop Perdón, una de las propuestas más refrescantes y prometedoras aparecidas en la Región de Murcia durante los últimos años.

La canción relata las sensaciones alrededor de la marcha y el vacío, finales anunciados que pese a ello son abruptos y determinantes en las diferentes etapas que conforman una vida. Sin embargo, la pista se presenta luminosa, sus diferentes aspectos conjugan un pop español accesible pero interesante. El resultado destaca por su emotividad e invita a levantar el mini y agarrarse en una futura experiencia en vivo, el sonido brilla y guarda detalles en cada esquina.

La canción ha sido compuesta por Arturo Casabuena y coproducida por él mismo y el cantautor Guille Solano que también se ha encargado de la mezcla y el máster. Por su parte, el diseño de la portada corre a cargo de José Maíz