Guille Solano, se suma a la fiesta de Perdón para reinterpretar, junto a ellas, su tema “Otra vez”, al que han rebautizado como “Otra vez (otra vez)”.

La canción original es uno de los primeros singles que sacó la banda, que luego decidió incluirlo en su último EP, ‘Te invito a mi fiesta’. La versión destaca por sus texturas orgánicas y por su tiempo ralentizado, factores que inciden en la fragilidad de la letra. El indie pop del tema original da paso a una balada donde destacan las capas de guitarras y teclados que envuelven la producción. La canción va creciendo poco a poco y en el camino va dejando ciertos detalles que añaden riqueza al tema. El resultado es un medio tempo en el que la polifonía de voces y los cambios de ritmo acompasan la mezcla de emociones: la tristeza por la pérdida y la alegría de poder contarlo.

La canción ha sido grabada, producida y mezclada por Guille Solano y los propios Perdón. Por su parte, la portada es obra de Leyre Ortiz e Irene Riquelme (2/3 de la banda murciana Perdón).