Mare Carrier estrena “Little”, su segundo y último single previo al lanzamiento del que será su nuevo LP titulado “Who The Fuck Is Mare Carrier?” (3 de Junio). Un nuevo larga duración que el artista plantea como un renacimiento, el primer desarrollo extenso de la obra de Mare Carrier habiendo depurado su estilo y conseguido el sonido con el que buscaba definirse.

En “Little”, Mare Carrier recupera una composición de juventud que renueva gracias a su formación académica hasta llevar el rock de partida a una nueva escala. El tema empieza con una delicada instrumental pop que juega con la armonía y se va iluminando gracias a una sección vocal libérrima y desacomplejada hasta que llegan los fuegos artificiales fruto de un riff de guitarra pegadizo, refuerzo de la dicotomía entre ser clásico y moderno que persigue el artista en las canciones de este nuevo largo.

El tema ha sido compuesto por Mare Carrier, cuenta con las guitarras de Vitus y ha sido mezclado y masterizado por Daniel Pérez Carasol (Electric Lady Studios).