Mare Carrier aka Salvador Martínez-Artero estrena su nuevo  LP titulado “Who The Fuck Is Mare Carrier?”. Un segundo larga duración que es un renacimiento, el primer desarrollo extenso de la obra de  Mare Carrier habiendo depurado su estilo y conseguido el  sonido con el que buscaba definirse.  

Tras los singles “Little” y “Don’t Do It” y la vuelta a los conciertos donde descorchar en formato banda todo su potencial, llegamos a una referencia que mantiene el pulso entre lo clásico y lo moderno. El disco consigue una voz propia y sacar petróleo de paisajes conocidos dentro del soft rock (“Satan Is My Friend” o  “Goodbye Mary”), el bedroom pop (“Quantum Perpspective”)  e incluso la rumba (“Nana”). Una recopilación de temas  divertida, variada e interesante que se mueve entre riffs  potentes, melodías cuidadas, tensión eléctrica, picoteo  electrónico, estructuras mutantes y atmósferas comprimidas  que se expanden hasta el infinito. 

En el álbum intervienen músicos de formaciones como Pedriñanes 77, Aló Presidente, Ave Alcaparra o Viciorama, además de secundarle Vitus a la guitarra como ha sucedido en  otros lanzamientos.

Todas las canciones han sido compuestas por Mare Carrier. Posteriormente, mezcladas y masterizadas por Daniel Pérez Carasol (Electric Lady Studios) y Marco A. Velasco (El Miradoor  Studios).

El disco será presentado con un concierto en La Yesería de Murcia, el 18 de Junio a las 21:00 con una banda formada para las presentaciones en vivo.